Preguntas Frecuentes

Envíos dentro de CABA y GBA

Los envíos son sin cargo en un radio de 30 kilómetros (desde Casa Central) y con compras superiores a los $1.000.- (pesos mil).

Envíos al interior

Nuestro transporte acercará el/los productos a un transporte de larga distancia elegido por el comprador (el mismo deberá hacerse cargo del costo de envío).

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependerá de la zona.

¿Cuánto tardan los envíos?

Los envíos pueden variar según el producto comprado. Por ejemplo, los productos de bazar son de entrega inmediata (una vez consultado el stock), las sillas en polipropileno demoran 48hs, los artículos de mueblería van a depender del tiempo de fabricación.

¿Cuál es el horario de atención?

Podrá ponerse en contacto de lunes a viernes de 10hs a 19hs y los sábados de 9hs a 14hs de forma telefónica y a través de nuestro email.

¿Cómo sé si hay stock?

Siempre consultar stock ANTES de REALIZAR EL PAGO.

¿Cuáles son las formas de pago?

Se puede realizar por Mercado Pago, transferencia bancaria y en efectivo (tener en cuenta que se debe abonar el total de la compra con el mismo medio de pago).

Tarjetas de crédito:

  • Telefónicamente.
  • O en nuestro local.
  • Visa y AMEX 3 cuotas sin interés todos los días.
  • Visa y AMEX 12 cuotas sin interés de jueves a sábados.

¿Dónde puedo ir a ver los productos?

Daza Muebles posee un local abierto al público en Av. Santa María 6649, Centro Comercial Barrio Santa María de Tigre, Tigre. También se puede realizar la compra vía nuestra página web (www.dazamuebles.com.ar) y retirar el producto por el local.